El Director del Centro Interdisciplinario para el Estudio de las Políticas Públicas (CIEPP, Argentina), Ec. Rubén Lo Vuolo, fue invitado para colaborar en las actividades de puesta en marcha de la Red Temática sobre Renta Básica de la Universidad de la República.

El investigador facilitó un seminario con integrantes del proyecto «Instalación de una Red Temática sobre Renta Básica» financiado por el Espacio Interdisciplinario, a traves del Programa Semillero de iniciativas interdisciplinarias. Las actividades tuvieron lugar los días 6, 7 y 8 de marzo.

En el mismo expuso la experiencia y trayectoria argentina en torno al Ingreso Ciudadano, así como los estudios realizados en el CIEPP sobre la temática. Entre otros, el invitado realizó importantes aportes acerca del abordaje interdisciplinario, en base a los cuales la Red de la UdelaR continuará profundizando en las metodologías con las que se trabajará en el marco de la misma.